El mejor servicio para que tu fiesta sea la mejor!

Somos Flor y Carla, amigas, profesionales (Lic. En Economía y Lic. En Administración de Empresas respectivamente) y socias, que en 2011 creamos Party Go! la primer tienda online de cotillón y decoración para fiestas en Argentina.

Después de un largo recorrido en el mercado online de fiestas y cumples, hemos decidido focalizar nuestro servicio a las empresas y eventos corporativos.

Creemos que las celebraciones en la empresa, sea con empleados,  clientes, instituciones, etc. son clave en la construcción de relaciones de calidad. Festejar y agasajar siempre generarán recuerdos imborrables y fomentan tanto el compromiso corporativo como la buena relación entre los profesionales.

Hoy nos dedicamos a satisfacer las necesidades de las empresas que buscan solucionar la decoración y el cotillón para eventos en fechas especiales, reuniones in-company, fiestas de fin de año, celebrar los cumpleaños en la oficina,  hacer  un pequeño regalo a cada empleado, etc.

Entendemos que las empresas necesitan respuesta y atención rápida, como así también servicio personalizado, variedad de propuestas y delivery a la oficina. Y aquí estamos para brindarlo!!

Asesoramos y personalizamos tu pedido, todo lo que nos pidas, lo conseguiremos.

Gracias por confiar en nosotras!

Carla y Flor

Franja horaria:

En todos los casos el pedido se despacha 3 días hábiles después de verificado el pago.