Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una compra a través de www.partygo.com.ar?
Al ingresar en nuestra web, podrás elegir los productos que desees agregándolos al Carrito. Al realizar el check-out, podrás abonar tu pedido con Tarjeta de crédito por Mercado Pago, Rapipago o por depósito o transferencia bancaria. En caso de abonar por transferencia bancaria, deberás avisarnos los datos del mismo vía mail con tus datos.
Si hago un pedido hoy, ¿cuando lo recibiré?
Tenemos diferentes opciones de entrega disponibles.
Si vivís en Capital Federal podrás elegir el día y horario que te quede más cómodo, con un mínimo de 72 hs hábiles de anticipación.
Si vivís en GBA y el interior del país despacharemos tu pedido en 72 hs hábiles luego de confirmado el pago por Transporte desde Retiro.
¿Puedo devolver mi pedido?
En Party-Go! queremos que la compra sea de tu agrado. Si no estás satisfecho con los productos adquiridos los podrás devolver dentro de los 6 días de recibidos siempre que no hayan sido utilizados y se encuentren en su embalaje original y en perfectas condiciones. Deberás enviar tu pedido al Depósito de Party-Go! y realizaremos el reembolso dentro de 28 días de recibido. Al devolver cualquier artículo se deberá indicar el motivo de la devolución e incluir tu nombre, dirección, número de teléfono de contacto y número de pedido.
* Tené en cuenta que los artículos comestibles no admiten devolución.
¿Es seguro comprar a través de Party-Go!?
www.partygo.com.ar es un sitio totalmente confiable. Los datos ingresados en Party-Go! se almacenan en un servidor seguro que impide el acceso de un tercero.
¿Puedo añadir productos a mi pedido una vez que he finalizado y abonado el mismo?
Lamentablemente una vez finalizado y pagado tu pedido no se pueden realizar cambios al mismo. Pero podrás realizar un nuevo pedido y solicitar la entrega conjunta de ambos.
¿Los globos se venden inflados o desinflados?
Todos los globos se venden desinflados.
Por otras consultas, contactanos vía mail a info@partygo.com.ar . También podrás llamarnos por teléfono al 11-6000-8964 o al 11-5881-5906

Franja horaria:

En todos los casos el pedido se despacha 3 días hábiles después de verificado el pago.