Política de Cambios y Devoluciones

En Party Go! queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio.

Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • No me gustó
  • Producto defectuoso
  • Recibí un producto distinto al solicitado
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.

Casos no contemplados

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • usados
  • sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso:

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.

Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

La devolución se realizará dentro de los 6 días hábiles de recibidos los productos, siempre que no hayan sido utilizados y se encuentren en su embalaje original.

NOTA: Los productos comestibles no admiten devolución.

Franja horaria:

En todos los casos el pedido se despacha 3 días hábiles después de verificado el pago.