Entregas

¿Cuánto demora en llegar el envío a domicilio? ¿Cuáles son los días y horarios de entrega?

CABA

Los pedidos se entregan a partir de 2 días hábiles luego de confirmado el pago. Los horarios de entrega en CABA son de lunes a viernes de 9 hs. a 17 hs

GBA e INTERIOR DEL PAIS

A GBA y al interior del país los pedidos se despachan en 3 días hábiles luego de confirmado el pago. El pedido se puede despachar a través de OCA o por Transporte desde Retiro a la Terminal de la localidad del cliente. En este último caso el cliente abona el costo de envío del Transporte al retirar el pedido por la Terminal.

Los horarios de entrega de OCA son de lunes a viernes de 9 hs. a 19 hs. y sábados de 9 hs. a 13 hs. OCA visitará 2 veces el domicilio y si no puede concretarse la entrega, el producto permanecerá en la sucursal de OCA correspondiente durante los siguientes 5 días donde podrá ser retirado por el destinatario del envío. Pasados los 5 días en la sucursal, el pedido volverá al depósito de Party Go! Al regresar al depósito, el valor de la compra se convertirá en créditos Party Go! y tendrás que hacer un nuevo pedido usando estos créditos. El tiempo de expiración de los créditos es de 30 días corridos.

Se puede hacer el seguimiento directamente del sitio web OCA Epak usando el código de seguimiento informado en el email de confirmación de tu compra

Recomendamos hacer los pedidos con anticipación. Cualquier duda consultanos a nuestro mail info@partygo.com.ar. Gracias!!!

Franja horaria:

En todos los casos el pedido se despacha 3 días hábiles después de verificado el pago.