Entregas

La venta del producto no se produce hasta que Party Go! no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ej. porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) tampoco se producirá la venta del producto. Las ventas por internet se realizan únicamente con factura C.

¿Cuánto demora en llegar el envío a domicilio? ¿Cuáles son los días y horarios de entrega?

Los pedidos se entregan a partir de 3 días hábiles en CABA. A GBA y al interior del país los pedidos se despachan en 3 días hábiles a través de OCA luego que se registra el pago en nuestro sitio. Los horarios de entrega en CABA son de lunes a viernes de 9 hs. a 18 hs. Los horarios de entrega en el Interior del país son de lunes a viernes de 9 hs. a 19 hs. y sábados de 9 hs. a 13 hs. por correo privado OCA.

Si no estoy yo a la hora de recibir el producto, ¿lo puede recibir alguien más?
Sí, el servicio contempla la entrega a una persona mayor de 18 años con documentación que acredite su identidad, sin necesidad de autorización por parte del comprador.
¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio cuando llega el envío?

OCA visitará 2 veces el domicilio y si no puede concretarse la entrega, el producto permanecerá en la sucursal de OCA correspondiente durante los siguientes 5 días donde podrá ser retirado por el destinatario del envío. Pasados los 5 días en la sucursal, el pedido volverá al depósito de Party Go!.

Al regresar al depósito, el valor de la compra se convertirá en créditos Party Go! y tendrás que hacer un nuevo pedido usando estos créditos. El tiempo de expiración de los créditos es de 30 días corridos.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Se puede hacer el seguimiento directamente del sitio web OCA usando el código de seguimiento informado en el email de confirmación de tu compra.

Envíos a todo el país

en 48-72 horas hábiles en CABA

VER COSTOS

Monto mínimo de compra:

$300

PartyGo! © 2017 Todos los derechos reservados. info@partygo.com.ar
Formas de pago en PartyGo!