¿Cómo comprar?

Sobre el proceso de compra

El proceso de compra en Party Go! es muy sencillo:

1. Comenzá recorriendo las distintas categorías.

2. Cuando encuentres alguno de tu agrado agregá el producto a tu Carrito. En el extremo superior derecho verás que tu carrito se va llenando y podrás ver el monto que vas gastando.

3. Continuá recorriendo los productos.

4. Una vez terminada tu compra, hacé click en el Carrito en el extremo derecho superior de la página. Verás tus compras en el Carrito de compras, con dos opciones: “Ver Carrito” o “Finalizar compra”. Haciendo click en este último, podrás completar el formulario de compra.

4. En el formulario de compra se te solicitarán los datos del envío (nombre, apellido, e-mail, teléfono, datos para el Delivery, Forma de pago, etc.).

5. Una vez completados los datos necesarios, te llegará un e-mail confirmando la compra. En ese e-mail recibirás tu número de pedido, con el cual podrás realizar cualquier consulta a nuestros teléfonos.

Dado que muchos de nuestros productos son importados, podría ocurrir que al momento de realizar tu pedido nuestro stock haya sufrido modificaciones. En tal caso, rápidamente nos comunicaremos con vos y te ayudaremos a reemplazarlo por un producto similar.

Recordá que estarás proporcionando los datos dentro de un servidor seguro (SSL), lo que garantiza que la información se encripta con una llave de seguridad, no pudiendo ser interferida y ni vista por terceros.

Franja horaria:

En todos los casos el pedido se despacha 3 días hábiles después de verificado el pago.