Ayuda
Sobre el proceso de compra

El proceso de compra en Party Go! es realmente sencillo. En ningún momento te solicitaremos que te registres en el sitio ni tendrás que recordar una molesta contraseña.

1. Comenzá recorriendo las distintas categorías.

2. Cuando encuentres alguno de tu agrado, hacé click en “Info” y luego hacé click sobre el Carrito. En el extremo superior derecho verás que tu carrito se va llenando y podrás ver el monto que vas gastando.

3. Continuá recorriendo los productos.

4. Una vez terminada tu compra, hacé click en “Ver lista” en el extremo derecho superior de la página. Verás tus compras en el Carrito de compras, con dos opciones: "Seguir comprando", mediante el cual podrá seguir navegando en el sitio y agregar más productos al carro, o "Finalizar compra". Haciendo click en este último, podrás completar el formulario de compra.

4. En el formulario de compra se te solicitarán los datos del envío (nombre, apellido, e-mail, teléfono, datos para el Delivery, Forma de pago, etc.). Es muy importante que nos proveas un número de teléfono donde podamos ubicarte fácilmente (celular), para poder comunicarnos con vos frente a cualquier eventualidad.

5. Una vez completados los datos necesarios, te llegará un e-mail confirmando la compra. En ese e-mail recibirás tu número de pedido, con el cual podrás realizar cualquier consulta a nuestros teléfonos. Si algún dato del e-mail de confirmación llegase a ser erróneo, podés enviarnos un mail para realizar cambios y aclaraciones.

Recordá que estarás proporcionando los datos dentro de un servidor seguro (SSL), lo que garantiza que la información se encripta con una llave de seguridad, no pudiendo ser interferida y ni vista por terceros.

Formas de Pago

- Tarjetas de Crédito (Visa, American Express, Mastercard).

- Paypal: Realizá una transferencia a la siguiente cuenta: pagos@partygo.com.ar

- Transferencia o depósito bancario en el Banco Santander Rio. Una vez hecha la compra recibirás un e- mail con los datos para efectuar el pago y cómo debés informarlo.

Sea cual fuese la forma de pago que elijas, el sistema siempre te guiará para realizar e informar el pago.

Políticas de envíos
¿Existe un cargo de envío?

En PartyGo! realizamos envíos a todo el país.

Hacé click aquí para conocer los costos de envío.

El envío en Capital Federal es pautado con fecha y horario. En GBA y al interior del país realizamos los envíos a través del servicio de OCA PUERTA A PUERTA.

Si sos de Capital Federal o alrededores te ofrecemos la posibilidad de que retires tu pedido en nuestra oficina comercial en Recoleta (nos encontramos a 1 cuadra de Las Heras y Pueyrredon) sin costo de envío.

En caso de optar por otro medio de transporte por favor rogamos notificarlo. PARTY GO! puede enviarlo y el cliente abona el costo de envío al recibirlo.

¿Es necesario realizar la compra con anticipación?

Para garantizar la existencia del producto en stock, y para poder coordinar la entrega a domicilio, siempre es recomendable realizar la compra (y abonarla) con al menos 72hs hábiles de anticipación.

¿Qué pasa si el destinatario no se encuentra?

En este caso siempre se trata de dejar el pedido a un familiar o encargado. Si ningún tercero acepta la recepción del presente, intentaremos comunicarnos con el destinatario del pedido. Si esto no es posible, el pedido vuelve al depósito de Party Go! y contactaremos al cliente.

Para realizar una segunda entrega, el cliente deberá abonar un nuevo cargo de envío extra, cuyo valor será establecido por Party Go! de acuerdo a la distancia al domicilio de entrega y la disponibilidad de móviles.

Envíos a todo el país

en 48-72 horas hábiles en CABA

VER COSTOS

Monto mínimo de compra:

$300

PartyGo! © 2017 Todos los derechos reservados. info@partygo.com.ar
Formas de pago en PartyGo!